Recuperar correos electrónicos borrados

Restaurar emails eliminados de la papelera

Cuando los correos electrónicos son eliminados de la bandeja de entrada , estos se van directamente a la papelera , Desde la papelera estos pueden ser restaurados enviándolos a su ubicación original ( Bandeja de Entrada). Los mensajes de correo electrónico que se borran de la Papelera, se consideran eliminados permanentemente por todos los programas asi que es imposible de recuperarlos ya que no existe forma para la recuperación de correos electrónicos eliminados de forma permanente.
La estrategia habitual es guardar una copia de seguridad de la bandeja de entrada.
Sin embargo, Algunos servicios de correo basado en la Web permiten recuperar el contenido de correo permanentemente eliminado, ya que, por tiempo limitado, mantienen copias de seguridad. Uno de ellos es El correo de Yahoo que permite hacer una reversión de un buzón a la hora especificada por el usuario.


1- Abre el navegador Web y accede al correo de Yahoo. Luego entra a la cuenta de Yahoo proporcionando Yahoo ID / contraseña.

2- Decide el momento de la reversión teniendo en cuenta que debe ser aproximadamente 1 hora antes de la hora del incidente. Ejemplo: si un correo electrónico se ha eliminado de la Papelera a las 5:15 pm la hora indicada que debes elegir para restablecer el buzón es a las 16:15 pm.

3- Guarda, imprime o envia a otra cuenta de todos los mensajes recibidos después de la hora seleccionada en el paso 2.

4- Abre otra ventana del explorador Web y ve a la restauración de Correo Yahoo! Formulario de Asistencia o seguir este enlace.

5- En la sección " Formulario para restaurar Correo Yahoo! ", selecciona el tiempo elegido en el paso. Asegúrate de llenar el campo de la zona horaria y de especificar una cuenta de correo alternativa para recibir un email de confirmación.

6- Haz clic en "Enviar" en la parte inferior de la página
7- Continuar el seguimiento del buzón y manteniendo copias de seguridad de todos los mensajes entrantes (ver paso 3).

8- El correo electrónico de confirmación de la atención al cliente del correo Yahoo llegará generalmente en 6 a 8 horas, consecuentemente el buzón de correo será restaurado regresando a su estado inicial como se encontraba a la hora introducida en el paso 5.

Cómo restaurar correos electrónicos borrados en Yahoo

El Correo electrónico Yahoo! tiene varias políticas muy importantes sobre la función de "Papelera" y la supresión de mensajes de correo electrónico.Si envías un correo electrónico a la papelera este está sujeto a la eliminación automática en cualquier momento. Por este motivo hay que recuperar los archivos que se han eliminado la más antes posible. En el caso que los emails se borren de la papelera, la única opción para la restauración de correo electrónico está para que lo solicite dentro de las 24 horas de la supresión, de lo contrario, sus correos electrónicos ya no podrán ser recuperados.

Para recuperar los emails desde la papelera seguir estas etapas:

1- Inicia la sesión en su cuenta de Correo Yahoo!. Ve a la "Papelera" carpeta que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla y, a continuación, comprueba si el mensaje eliminado esta allí.

2- Abre el mensaje y selecciona la opción "Mover" en la barra de herramientas de correo Yahoo!. Seleccione "Bandeja de entrada" o cualquier otra carpeta existente en la que desea transferir el mensaje. A continuación, el mensaje será trasladado inmediatamente a la carpeta elegida.
 
3- Utiliza la opción "Buscar" en la parte superior de la ventana si no quieres seleccionar entre varios correos electrónicos eliminados. Escribe la dirección de correo electrónico del remitente o palabras clave relacionadas con el mensaje de correo electrónico y clic en "Buscar".

Cómo encontrar correos electrónicos borrados en Outlook

Si está usando un programa de gestión de correo electrónico como Outlook, es más fácil de recuperar correos electrónicos eliminados, ya que estos programas mantienen copias de todo. Los software que nos permiten recuperar correos eliminados desde Outlook nos pueden resultar muy útiles, pero estos a su vez son muy escasos.

El PST del programa Outlook es una base de datos donde todos los correos electrónicos eliminados se almacenan durante un cierto periodo de tiempo, en el espacio que se conoce como "Espacio en blanco". Cuando los nuevos elementos siguen ser eliminados el PST empieza a ser saturado, Entonces, los elementos anteriores se quitan definitivamente para liberar el espacio. Por lo cual, el software que se utiliza para recuperar mensajes borrados de Outlook se debe utilizar antes de que este proceso se inicia.

Cómo encontrar correos electrónicos borrados en Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por Google y actualmente, casi cada persona en el mundo que tenga una cuenta de correo electrónico, tiene una cuenta de Gmail. En caso de que no ha hecho clic en 'Suprimir definitivamente' en el cuadro de Papelera, todavía existe la posibilidad de que el correo electrónico que has eliminado se pueda recuperar. También es necesario que sigas estos pasos dentro de los 30 días después de borrar el e-mail de tu bandeja de entrada.

Hacer clic en “Papelera”, que estará presente en el lado izquierdo de la página.
En caso de que no puedes ver la opción de Papelera, entra en "Configuración", luego en la pestaña “Etiquetas” hacer clic en el vínculo "Mostrar" junto a la opción de Papelera.
Una vez que estás en la carpeta Papelera, selecciona los correos electrónicos eliminados que deseas restaurar. Hacer clic en "Mover a” luego “Recibidos”.

Como recuperar correos electrónicos borrados en Hotmail

Si eliminas un correo electrónico en Hotmail y luego deseas recuperarlo, puede hacerlo siguiendo unos pasos. Si bien, no se puede recuperar un correo electrónico que se ha eliminado años antes, ya que esta completamente eliminado de tu cuenta de Hotmail, puedes recuperar correos electrónicos borrados recientemente de varios días a varias semanas antes y volverlo a la Bandeja de entrada.

1- Accede a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail.

2- Hacer clic en "Eliminados". Al lado de "Eliminados", hay un número que representa el número de mensajes que están marcados para su eliminación.

3- Mostrar los mensajes de correo electrónico que han sido eliminados. Si prefieres, puedes ordenarlos por fecha, remitente, asunto y el tamaño. También puedes limitar la búsqueda a los correos electrónicos eliminados que contienen un archivo adjunto. Ninguna de estas opciones es requerida.

4- Marcar la casilla a la izquierda del correo electrónico eliminado que deseas recuperar. Luego hacer clic en "Mover a", que puedes encontrar en la parte superior de la página. En el menú desplegable, Hacer clic en "Bandeja de entrada". Si nos desea mover el mensaje de correo electrónico a la Bandeja de entrada, puedes saltar este paso y visualizar el correo directamente en la carpeta “Eliminados”.